Quienes somos

Somos una empresa de venta al mayor con una experiencia de más de 30 años enel sector de Electrodomésticos y Audiovisuales  y si en algo nos destacamos es en nuestro excelente servicio, nuestra serIedad y la fácil comunicación con nosotros (E-MAIL, whatsap, teléfono directo..).

El producto se envía a través de mensajería DHL o SEUR, o bien recogerlo directamente en nuestro almacén.

Todos los productos comercializados por Rubioprofesional está adquiridos a su fabricante o distribuidor directo en España, con la consiguiente seguridad referente a: Garantías, Conexiones Europeas, Software compatible, Instrucciones en Castellano, Accesorios, etc, etc…

.


REBAJAS: Con este distintivo son los productos del catálogo actual del fabricante, pero con un precio especial motivado por exceso de stock, promoción exclusiva o neto especial por cuenta del fabricante.

.

Rapidez y comodidad.

Le aseguramos para productos en stock, y en la mayoría de los casos, la entrega de su compra al día siguiente de recibirse el ingeso o transferencia, incluso si se recibe antes de la 18 h.

Garantias.

Las garantías de los productos adquiridos en Rubioprofesional son, como en cualquier compra, las propias establecidas por los fabricantes y atendidas por los servicios oficiales que cada marca disponga en cada provincia.

Disponemos de una ampliación de garantía de entre 2 a 3 años adicionales.

Sobre los Precios

Los precios mostrados en la WEB  son válidos exclusivamente para la Península y Baleares. Las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla tiene un tratamiento diferenciado al no cargar el IVA y si los Impuestos correspondientes de su destino y un extra de portes. En estos casos le enviamos una pro-forma con el coste total de la compra.

Los precios tendrán una validez de 72 h. desde la fecha de realización del pedido. Por tanto si se hubiera modificado el precio tanto a la alza como a la baja y recibida la transferencia con posterioridad a esas 72 h. abonariamos, reclamariamos o se podria anular el mismo.

Los gastos de transporte de los productos serán los indicados a la hora de realizarse la compra e irán especificados en factura.

Los precios serán siempre válidos excepto fin de existencias, descatalogación del producto o errores tipográficos.

Como quiera que durante el 2016, Rubioprofesionalc ha cambiado de formato su web y ha realizado un trasvase de información de la anterior, podría darse el caso de alguna errata en el precio, las condiciones, la fechas de entrega, etc, etc. Si existiera duda por parte del comprador le recomendamos contacte con nuestro departamento comercial en el 924 262 630, ya que Rubioprofesional podría rectificar el error cometido sin derecho a tanteo.

Alguna errata en precio podria darse a la hora de transferir los precios telemáticamente,  ya que se utiizan los códigos de cada articulo para la actualización de los mismos. En esta circunstancia se debe admitir que no hay mala intención si el precio es por debajo del costo del articulo, ya que estariamos inmersos en incumplimiento de la Ley que no permite su venta por debajo del costo y por supuesto nuestra empresa destaca en formalidad y su bien hacer. En estos casos en un plazo máximo de 24 h. Rubioprofesional podría rectificar el error cometido sin derecho a tanteo.

 

Formas de pago.

Existen cinco modalidades:

      * Ingreso en cuenta bancaria

      * Transferencia en Cta. BBVA

      *  Contra reembolso

      *  Financiación a través de Santander/Consumer/Cetelem.

      *  Recibo al cobro si dispone de crédito.

Para el caso de reembolso debe realizarse una compra mínima de 150€ y para compras superiores a esta cantidad, Rubioprofesional le solicitará un adelanto a cuenta del 20% del valor de la misma.